¡Se acabó el amor! Paris Hilton decidió recular y renunciar a su matrimonio

Foto: @parishilton

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24).- Parece que había entre la empresaria, Paris Hilton y su prometido Chris Zylka llegó a su fin, luego de que la pareja decidiera confirmar los rumores de ruptura.

Se esperaba que la pareja contrajera matrimonio este invierno, sin embargo una publicación en Instagram demostró que ya esa ceremonia no se llevaría acabo.

Lea también: Actriz grabó la golpiza que le dio su esposo y lo denunció en Tv

“Mi cita favorita de Marilyn Monroe: ‘Creo que todo sucede por una razón. La gente cambia para que tú puedas aprender a dejarla marchar.”, afirmaba la también DJ.

Foto: @parishilton

En el texto, Hilton afirmaba: “Las cosas van mal para que puedas apreciarlas cuando van bien. Crees en mentiras para que eventualmente aprendas a confiar solo en ti misma. Y, a veces, las cosas buenas se acaban para que otras mejores puedan suceder'”.

Es importante recordar que la empresaria cuenta con varias historias amorosas que terminaron en con un final triste, Hilton ha estado comprometida en tres ocasiones, incluyendo su fallido amorío con el actor de la serie “The Leftovers”, pero en ninguna de esas ocaciones llegaron a promesas de boda.

Su esperado enlace con Zyllka llevaba retrasándose durante todo el año con la excusa de que ella estaba ocupada con sus proyectos profesionales, a pesar de esto, los más allegados a la pareja habían dado por sentado que el evento nunca se celebraría.

Cabe destacar, que la heredera ya ha eliminado todo rastro de su ex prometido tras concluir este capitulo de su vida amorosa.