¡Insólita! La exigencia que le hizo el ex novio de Paris Hilton luego de terminar

Foto: Instagram

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24).- El actor, Chris Zylka decidió pedir a su exnovia la empresaria, Paris Hilton que le devuelva el costoso anillo de matrimonio que le regaló luego de que decidieran terminar su compromiso.

Luego de que los rumores de ruptura fueran corroborados por una publicación en la cuenta de Instagram de la empresaria, surgen detalles importantes de la separación de estos personajes.

Lea también: ¡Se acabó el amor! Paris Hilton decidió recular y renunciar a su matrimonio

Según publican medios locales, fue Hilton quien dio el paso de romper su proyecto de boda con el actor y modelo de origen ucraniano. Bajo la ley de California, si es la novia quien cancela el compromiso, el novio recupera el anillo, algo que, por el momento, no ha ocurrido, aunque el intérprete de la serie The Leftovers desea recuperarlo.

Es importante resaltar que la pieza en cuestión está valorada en 1,6 millones de euros (unos 2 millones de dólares) y está elaborada con un diamante talla pera de 20 quilates engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates de la firma Greene & Co. Inspirado en un anillo que Kathy Hilton, la madre de Paris, lleva con frecuencia, la empresaria confesaba a People que se trataba de “el anillo más bonito” que había visto nunca.