¡No puede ser! Sheryl Rubio rompió el silencio y llamó patán a Lasso (+video)

Foto: Instagram

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24).- Después de mantener una relación de 7 años Sheryl Rubio desató polémica al hacer publico detalles del amorío que mantuvo con el cantante lasso y se desahogó a través de su cuenta en Twitter donde le dijo sus cuatro verdades a su ex.

A través de una serie de tweets, Rubio le dijo lo que sentía a lasso tras pasar casi dos meses de haber terminado la relación.

“El motivo por el cual estoy haciendo público esto es porque está persona no me ha dado la cara. Es porque esta persona me bloqueo absolutamente de todo y solo me puedo comunicar con el a través de intermediarios, los cuales no le hacen llegar ninguno de mis mensajes“, escribió Sheryl vía Twitter.

Foto: Twitter

También la actriz le reclamó al cantautor que ha estado hablando mal de ella con sus amigos y explica que apenas dieron finalizada su relación él la bloqueó de todas las redes sociales.

Ya que me tienes bloqueada de todos lados, Andrés, que todas las personas que me siguen te hagan saber que eres un imbécil y que te portaste horrible”, expresó la joven artista mientras lloraba.

Además tildó de ridículo el hecho que para hablar con Lasso debía hacerlo a través de un intermediario, “Tenía que hablar con un intermediario para hablar con él. Con una persona a la que le entregue siete años de mi vida”, dijo.

Foto: Twitter

Asimismo Rubio aseguró que Andrés se encuentra saliendo con otra persona desde hace ya un largo tiempo e indicó que cuando su ex novio llegaba tarde se encontraba con su nueva novia, “El ya está con otra persona. Supuestamente el dice que a esta persona ya la conoce desde hace mucho tiempo. Siento que todas esas horas en las que llegaba tarde tienen más sentido” dijo.

Las redes sociales es la plataforma indicada para generar rumores, puesto a que los seguidores de Sheryl Rubio se enteraran de su reacción contra Lasso, empezaron a especular que el cantante mantiene una relación amorosa con la cantante española Rosalía, con quien se ha mostrado muy cariñoso en la plataforma 2.0

Foto: Twitter

Luego de este post los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, pues mientras un grupo apoyaba al venezolano, otro conjunto repudió este aparente romance debido a que no ha transcurrido ni siquiera un mes desde que Sheryl Rubio confirmó que su relación con el cantante había llegado a su final.

Cuentan las malas lenguas que Rosalía estuvo recientemente en la Ciudad de México y fue allí en donde compartió con Lasso. Cabe destacar, que al igual que el criollo, Rosalía está soltera debido a que finalizó ya su relación con el rapero español Tangana. ¿Soltero + soltero?

Video: (Youtube)