Famosas que han lucido su ropa interior con orgullo (+fotos)

Foto: peopleenespanol

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).- ¡Qué atrevidas! El día de hoy te mostramos estas famosas que han lucido su ropa interior con orgullo y sin importarles el qué dirán.

Lea también:
Ganó USD 10.000 en la lotería y sin darse cuenta metió el billete en la lavadora


Jennifer López

Resulta que la querida cantante puertorriqueña fue captada mientras grababa su nuevo video con un look bastante subido de tono ya que llevaba un pantalón gris oversized que le caía a mitad de las caderas, un crop top blanco y varios collares y pulseras tanto doradas como plateadas.

Pero eso no fue lo raro o diferente. Lo que tiene a todos hablando de ella es precisamente su tanga a cuadros que combinaba con su pantalón y que obviamente era la protagonista de todo el atuendo.

Foto: peopleenespanol


Christina Aguilera

La cantante lució la prenda íntima como parte de su atuendo en el año 2000 para los premios MTV Video Music Awards.

Foto: peopleenespanol

Rose McGowan

En 1998, la actriz lo enseñó casi todo al asistir a los premios MTV Video Music Awards junto con su novio de aquel entonces, Marilyn Manson.

Foto: peopleenespanol

Kendall Jenner

Kendall Jenner se aseguró de acaparar todas las miradas en la gala del Met del 2017 al llevar un traje transparente que revelaba la parte trasera de su cuerpo.

Foto: peopleenespanol

Halle Berry

La actriz llegó a la alfombra de una entrega de premios luciendo este traje, que mantenía al descubierto su tanga rosada como complemento de su vestido.

Foto: peopleenespanol


Britney Spears

La cantante también fue parte de las celebridades que usaron tangas como parte de su vestimenta y en el escenario también las lucía.

Foto: peopleenespanol

Con información de Peopleenespanol