¡Escalofriante! Él es visitado cada noche por el fantasma de un niño (+historia y video)

Foto: pulzo.com

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).-Un escritor de 25 años documentó un hecho aterrador. Soñaba con un niño que luego se le apareció en la vida real. Al ver las fotos que tomó como prueba, se dio cuenta que ahí estaba, con la cabeza hundida.

Lea también: ¡Terrorífico! Una cámara captó a un fantasma en plena vía mientras los autos lo atraviesan (+video)

Adam Ellis comenzó a soñar con el niño, cuando de repente lo vio en una mecedora verde al pie de su cama. Confesó que le dio parálisis de sueño, no podía moverse. Vio como el niño se acercaba lentamente y cuando lo tuvo cara cara, se despertó.

Así los sueños se repitieron y destacó uno en especial : Se encontraba en una librería y una niña se le acercó y le preguntó ¿Has visto a Dear David? y prosiguió diciendo que el niño está muerto y aparece en la medianoche. Destacó que solo se le pueden hacer dos preguntas, una tercera y morirás.

Entre tantas apariciones del niño que pudo experimentar el escritor decidió preguntarle ¿Cómo había muerto? este le explicó que alguien empujó una estantería sobre él. El joven se mudó para el apartamento de arriba, por lo que el niño por unos días le perdió el rastro, sin embargo, lo encontró y sus gatos son testigos de eso.

Las siguientes imágenes documentan y corroboran en palabras de Adam que lo que dice es totalmente cierto.

Con información de pulzo.com