Fotos de la que sería la nueva novia de Lasso

Foto: Instagram

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).- Luego que la actriz y cantante Sheryl Rubio confirmara su ruptura con el también cantante Lasso, el cual permanecieron juntos por siete años. Al parecer el cantante ya consiguió nuevamente el amor.

Lea también : Se rumora que esta belleza es la nueva novia de Neymar (+fotos)  

Cabe recordar que la relación de los jóvenes venezolanos tomó relevancia en las redes sociales debido a que durante su mejor época de la relación crearon un canal de Youtube donde compartían parte de sus sorpresas amorosas.

Por otra parte, sus seguidores aseguran que el cantante ya le encontró reemplazo a la protagonista de Somos tú y yo, se trata nada más y nada menos que de la cantante española Rosalía.

Para quienes no conocen mucho a esta talentosa cantante de origen español aquí te dejamos un pequeño resumen de su carrera artística:

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, es una cantante y actriz. En el año 2018 fue la española que más obtuvo galardones en los Latin Grammy.

La cantante inició en el mundo artístico con apenas 15 años en el programa televisivo Tú sí que vales. Realizó dúo con Juan Gómez “Chicuelo” en el Festival Internacional de Cine 2013 de Panamá, también en el Festival Grec de Barcelona para la obra de baile contemporáneo.

Lanzó su primera placa discográfica titulada Los Ángeles, fue desde entonces que se comenzó a dar a conocer.

En el 2018 estrenó una serie de audiovisuales en la plataforma YouTube y en paralelo presentó el segundo disco llamado El mal querer.

Ver esta publicación en Instagram

1 M 😈💓😛

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Ver esta publicación en Instagram

ready @yslbeauty #yslbeautylover #walktheline #TheSlim

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el