La conmovedora historia detrás del tatuaje del futbolista Luis Delgado

Foto: Cortesía de Infobae

(Caracas, 21 de noviembre.Noticias24).- Se dice que hay mucha gente mala en el mundo, pero son más los buenos. El futbolista Luis Delgado del Atlético Bucaramanga se tatuó un emotivo mensaje en su pierna. No puedes dejar de verlo.

Lea también: Adolescente se hizo un tatuaje y perdió un bebé y la movilidad en las piernas

Este jugador del balón pie es un valiente, porque junto a su esposa lucharon por seis años con un cáncer que terminó por ganar la batalla.

Tatiana García murió en junio y su hijo Mathias le envió un mensaje a su padre “Papá yo sé que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero siempre estaré contigo”, expresó.

Cada una de estas palabras se las tatuó en su pierna.

La historia del dibujo se desencadena luego que, después de un día ajetreado, el futbolista y su hijo se dan cuenta que hay muchas tareas del colegio por hacer. Por lo tarde que era, el niño se va a dormir y es Delgado quien termina las actividades. Al entrar a su cuarto está el papel con el mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día bastante agitado con diferentes cosas y no tuvimos tiempo de revisar sus tareas si no hasta esa hora 10:00pm revisando sus cuadernos nos encontramos con varios pendientes de él a tal punto que me toco decirle que se acostara porque tenía que madrugar, yo me acosté a las 12:40 de la noche y cuando llego a la cama me tiene una carta que dice: “ papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te Amo Papá tú haces muchas cosas por mi y yo por ti”. Automáticamente se me pasó todo y la recarga de felicidad y ternura fue automática. Hermoso en especial a su Mami @tatianagrd nuestro 👼

Una publicación compartida de LuisDelgado® (@luchodelgado31) el

Con información de La guía del varón