Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 22 de noviembre. Noticias24).- Respira todo parece indicar que sigues vivas y eso es suficiente para continuar. A nadie le importa qué tan difícil fue o sea tu historia, porque cada individuo tiene sus desavenencias.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

La verdad que tú ere la única persona que recordará todo lo que tuvo que vivir. Así que disfruta la vida al máximo.


ARIES
(marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: se sucederán encuentros que alivian la rutina y tornan favorables ciertos planes. Amor: una confusión hará que una bella persona quede cautivada por tu fuerte carisma.

TAURO
(abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: enfrentará una situación difícil con éxito. Su capacidad será evaluada por gente influyente. Amor: su protagonismo le predispone a un romance que resulta inolvidable.

GÉMINIS
(mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: los aspectos opuestos que conviven en su entorno provocan una crisis que demoran planes. Amor: descubrirá que la vida en pareja requiere más coraje que buena suerte.

CÁNCER
(junio22-julio23)

Trabajo y negocios: un conflicto prolongado provocará que no aprecie las nuevas ideas que le llegan. Amor: armonía y entendimiento mutuo en la pareja; tiernas vivencias compartidas.

LEO
(julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: se disipan discusiones, enojos y fastidios. Su paciente esfuerzo da mejor fruto de lo esperado. Amor: su carisma estará muy activo y cautivará a cierta persona. Llega regalo.

VIRGO
​(agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: habrá dificultades para separar lo ideal de la realidad. Deberá revisar lo pasado por alto. Amor: sus sentimientos estarán bien dispuestos al conocer a alguien nuevo. Romance.

LIBRA
​(sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: querrá avanzar hacia una etapa de mayor crecimiento que implica duras decisiones. Amor: el compañerismo y la armonía logrados predisponen a una intimidad feliz.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: su fina intuición anticipa las intenciones de rivales y su respuesta es contundente. Amor: el misterio de cierta persona le seduce y ya no querrá seguir esperando.

SAGITARIO
​(nov23-dic21)

Trabajo y negocios: las cosas parecen estar de cabeza pero decidirá cambiar de raíz aquello que no sirve. Amor: hallará hoy a esa persona que todo le comprende; se avecina cálido romance.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)

Trabajo y negocios: demasiada rutina en ámbitos que parecen dinámicos, comenzará a inquietarle. Amor: tendrá el valor para suavizar lo rígido y crear armonía en una relación desgastada.

ACUARIO
(ene21-feb19)

Trabajo y negocios: una opinión apresurada le meterá en líos. Mantenga la calma aunque crea que tiene razón. Amor: su buen ánimo le hará decir algo que afectará a su pareja, no se precipite.

PISCIS
(feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: defienda su libertad interior. Su amplia comprensión le hará aceptar cosas que no le convienen. Amor: su intento de poner límites será inútil; la seducción se revela y le cautiva.

Co información de El comercio.pe