Revelan importantes detalles de la precuela de Game Of Thrones

Foto: GQ

(Caracas, 22 de noviembre – Noticias24).- El escritor de la saga de libros que ha inspirado a la serie Games of Thrones, George RR Martin, reveló importantes detalles acerca de su último libro, The Winds of Winter.

Lo primero que se le escapó al autor fue que uno de los posibles títulos de la serie, que produce, era The Long Night, aunque después HBO dijo que no tenían un titulo fijo todavía, y que se ubicaba muchos años antes de los eventos de Game of Thrones, según Martin, posiblemente vamos a ver cómo se formaron algunas de las familias más poderosos de Westeros y como empezaron a formarse las alianzas entre ellas, pero ahora reveló que hay algo importante que los fans no van a tener.

En entrevista con EW, Martin reveló que esta producción no contará con los Targaryen ni sus famosos dragones, lo que probablemente va a dejar decepcionados a muchos fans.

La casa Targaryen, que es de las más importantes en Game of Thrones (es la que empezó todo el conflicto y la que va a terminarlo, probablemente) no tiene un lugar en la precuela, pero Martin dice que hay una buena razón para eso. El escritor dice que la serie se ubica 5,000 años en el pasado, mucho antes de la creación de la ciudad de Valyria (que es donde nacieron los primeros dragones y en la que se creó la casa Targaryen), así que, siguiendo la línea del tiempo, los dragones y los Targaryen no existen todavía, ellos aparecen en el juego después de los eventos de The Long NIght.

Martin explicó que Westeros se va a ver muy diferente, no hay Kings Landing, no hay trono de hierro, no hay Targearyens (porque Valyria ni si quiera se ha empezado a construir), es un mundo diferente y mucho más antiguo, que en su opinión, será igual de divertido de explorar.

Esta es la descripción oficial: “Ocurriendo miles de años antes de los eventos de Juego de Tronos, la serie narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los héroes hasta su hora más oscura. Desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, solo una cosa es segura: no es la historia que creemos saber.”

Así que no, no vamos a ver Dragones ni al los antecesores de Khaleesi volando por los aires en uno de ellos, por lo menos no por el momento, pero existe la posibilidad de que los introduzcan en el futuro o incluso que HBO trabaje en otra secuela que se centre en la familia Targaryen, que es en definitiva la más popular de la serie original.

Con información de GQ