La peligrosa enfermedad que padece el príncipe William tras tener hijos

Foto: Twitter

(Caracas, 22 de noviembre – Noticias24).- El Príncipe William participó en una conferencia con la intención de fomentar el diálogo sobre el bienestar en el trabajo; sin embargo, durante la conversación terminó sorprendiendo a los asistentes al mencionar sobre sus problemas de salud mental, los cuales se habrían intensificado luego de tener hijos.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

El Duque de Cambridge reveló que sus problemas de salud mental se han fortalecido tras haberse convertido en padre. El esposo de de Kate Middleton confesó hace unos meses su propia experiencia sobre su salud y las complicaciones que sufrió cuando se desenvolvía como piloto de ambulancia, pero las cosas habrían empeorado.

El segundo en la línea sucesora al trono británico confirmó que tras la llegada de sus hijos, fantasmas del pasado reaparecieron y volvió a revivir algunos de sus momentos más traumáticos en el trabajo, relacionado a menores lesionados gravemente por accidentes automovilísticos, hecho que dejó secuelas en él.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

“La relación entre el trabajo y mi vida personal fue lo que realmente me hizo pasar de la raya y empecé a sentir cosas que nunca antes había sentido. Y me puse muy triste y muy apenado por una familia en particular”, confesó el esposo de Kate durante la conferencia.

“Empiezas a quedarte con pedazos del trabajo y te los guardas en el cuerpo y por supuesto que eso no es algo que quieres compartir con tus seres queridos porque no quieres llevar ese tipo de cosas a tu hogar”, manifestó William, quien enfatizó la necesidad de contar con las herramientas correctas y el ambiente adecuado del trabajo para que los problemas no se salgan de control y se agraven con el tiempo.

El duque de Cambridge dejó en claro la importancia de cuidar la salud mental y aseguró que la cantidad de hombres que piden ayuda es muy inferior al de las mujeres, por ello se debe concienciar a las personas sobre la estabilidad emocional que deben tener.