Detienen a Tekashi 6ix9ine acusado de 6 cargos y uno con pena de cadena perpetua

Foto: Twitter

(Caracas, 22 de noviembre – Noticias24).- Daniel Hernández, conocido en el mundo de la música como Tekashi 6ix9ine, está envuelto en un escándalo después de ser arrestado por el FBI en Nueva York junto a tres colaboradores. El rapero estadounidense es acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado y armas de fuego.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Los cargos van desde participar en un robo de mano armada y en varios tiroteos, hasta la venta de drogas entre las que se mencionan heroína, fentanilo, MDMA y marihuana. Una de esas acusaciones, la de disparar un arma de fuego durante un delito, conlleva una sentencia máxima de cadena perpetua, la mínima es de 25 años de prisión.

A sus 22 años, 6ixine se encontraba en libertad condicional luego de ser condenado por grabar a una menor de edad mientras le practicaba sexo oral y difundir el video en internet.

El abogado de Tekashi 6ix9ine, Lance Lazzaro, escuchó la lista de cargos que se le imputan por lo que pidió que se dejara al cantante de origen mexicano bajo arresto domiciliario hasta el día de su juicio. Para ello ofreció entregar su pasaporte y pagar 750,000 dólares a la corte, pero la solicitud fue rechazada.

Este viernes será el lanzamiento de su nuevo disco, que cuenta con colaboraciones de Nicki Minaj y Kanye West, entre otros. En Instagram, 6ix9nine tiene más de 15 millones de seguidores, continúa activa tras el escándalo.