Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto:horoscopo.com

(Caracas, 23 de noviembre. Noticias24).- Cierra los ojos y visualiza todo lo que quieras para tu vida, abre los ojos y siéntelo en tus manos. Posteriormente sonríe y experimenta la dicha de disfrutar lo que ya es para ti.

Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este jueves

La magia existe solo debes creer y guardar siempre la esperanza.

ARIES
(marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: un asunto tentará su ambición hasta niveles desmedidos. Cuidado: puede perder lo ganado. Amor: su pareja pedirá que no postergue una decisión; no habrá problemas.

TAURO
(abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: tendrá dificultades para reconocer las aptitudes de sus colaboradores. Trámites demorados. Amor: se acercará alguien con la intención de seducirle; le encantará el juego.

GÉMINIS
(mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: su habilidad para hacer buenas relaciones públicas le traen beneficios inesperados. Amor: su concepción de la libertad personal provocará una fuerte discusión.

CÁNCER
​(junio22-julio23)

Trabajo y negocios: le gustaría que todo siga igual pero ya no puede ser. Deberá decidir nuevos rumbos. Amor: llega la hora de dejar de lado la angustia de la soledad; se avecina dulce romance.

LEO
(julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: su buen cumplimiento de las metas hará que lleguen los beneficios prometidos más algo extra. Amor: un gesto suyo se volverá irresistible para una persona que resulta especial.

VIRGO
(agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: crecerán sus esperanzas para obtener un nuevo empleo. Prepárese, llega nueva propuesta. Amor: crece el interés por alguien que está comprometido; tenga cautela.

LIBRA
(sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: los resultados son poco alentadores pero verá un aspecto que había pasado por alto. Amor: se reconciliará con su pareja y el encuentro íntimo resultará pródigo en atenciones.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: le fastidiará una conspiración en su contra. Querrán convencerle de algo inaceptable. Amor: sus convicciones temblarán ante alguien muy seductor y seguro de sí mismo.

SAGITARIO
(nov23-dic21)

Trabajo y negocios: le adjudican una tarea que nadie quiere ni pudo completar. Será la clave de su éxito. Amor: el modo para vencer la obstinación de su pareja lo hallará con cierto esfuerzo.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)

Trabajo y negocios: ante nueva propuesta convendrá enumerar condiciones. Luego evalúe con serenidad. Amor: su pareja valorará su esfuerzo para renovar la armonía y le retribuirá.

ACUARIO
​(ene21-feb19)

Trabajo y negocios: habrá errores, destinos equivocados y planes postergados. Convendrá mantener un perfil bajo. Amor: su pareja le reprocha su indiferencia; conviene que salgan a divertirse.

PISCIS
(feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: querrá que todo a su alrededor se ordene para confrontar temas que le angustian. Amor: su intuición le llevará hoy por la senda de un fogoso romance que no durará mucho.

Con información de El comercio.pe