¿Sabías que existieron? Esta es la escalofriante historia detrás de Phineas y Ferb

Foto:listasde20minutos.com

(Caracas, 23 de noviembre.Noticias24).- Disney Channel mostró a través de sus programaciones una comiquita llamada Phineas y Ferb, estos dibujos animados tuvieron gran arraigo en el público, especialmente porque los inventos de estos dos niños fueron motivo para que muchos infantes que ven o veían el canal se sintieran identificados.

Lea también: ¿Sabes cómo luciría Homero Simpson en la vida real? Te lo mostramos (+fotos)

Presten mucha atención, porque cada una de las historias que ahí se muestran están inspiradas en la vida real.

Resulta ser que esa casa que se ve en la comiquita si existió en 1993 en un desconocido pueblo en Rusia, actualmente ese lugar ha desaparecido por la nieve.

En ese hogar vivía una niña llamada Candace Flynn que había tenido una infancia llena de trastornos y junto a ella su madre. Posteriormente nacen Phineas y Ferb; el primero sufría de hiperactividad y el segundo de un retraso mental. Por esta razón Candace desarrolló una imaginación increíble, comenzó a construir historias que todos los días se las contaba a su madre. Decía que sus hermanos hacían cosas sorprendentes en su ausencia.

Los especialistas le diagnosticaron esquizofrenia severa, por lo que fue necesario la medicación. Cada vez fueron más fuertes las pastillas que le generaron alucinaciones más severas.

En el 2007 la jovencita fue encontrada muerta en su habitación junto a una nota de suicidio. Las investigaciones arrojaron que murió de sobredosis.

Es su madre quien ofrece las historias que inventaba su hija a Disney Channel. Al siguiente año se estrenó la famosa comiquita en el orden mundial.

Con información de es.creepypasta.wikia.com