Estas son las nueve peores películas que debes ver

Foto: GQ

(Caracas, 23 de noviembre – Noticias24).- Siempre nos gusta disfrutar de una buena película, pero eso no quiere decir que tengamos que ver las más nominadas o las más famosas, sino aquellas que son tan malas o absurdas que son buenas y vale la pena verlas.

Lea También: Presentan nuevos personajes en el tráiler de Toy Story 4 (+video)

Algunas películas se convierten en clásicos instantáneos por lo increíblemente buenas que son (piensa en Casablanca, Alien, Apocalypse Now The Silence of the Lambs o The Big Lebowski), no solo consiguen las mejores críticas, también rompen récords en taquilla, marcan una era y se convierten en parte importante de la historia y la cultura popular, algunos hasta citan sus frases más famosas cada vez que pueden, pero, otras se vuelven igual de famosas por razones totalmente opuestas.

Películas buenas hay por todos lados y las puedes ver todo el tiempo. Pero, si quieres divertirte un rato, estas son las 9 mejores “peores películas” de la historia que tienes que ver por lo menos una vez en la vida para ser feliz.

National Treasure

Nicholas Cage es raro, se cree galán y termina haciendo papeles que rayan en lo ridículo, pero, por alguna extraña razón, en National Treasure tiene un efecto magnético que hace que sea imposible apartar la vista.

La película lleva todo eso de las teorías locas de conspiración al límite, es ridícula, exagerada y loca, pero es toda esa locura la que la convierte en un tesoro nacional y Nicholas Cage como el héroe termina siendo la mejor parte.

Enough

¿Qué es mejor que ver a Jennifer Lopez darle una paliza a su esposo golpeador? Nada, la respuesta es nada. Lopez no es la mejor actriz del mundo, tampoco elige los mejores proyectos y gran parte de su curriculum está compuesto por malas películas, pero hay algo muy satisfactorio en ver cómo un golpeador de mujeres recibe una cucharada de su propia medicina.

Pixeles (con doblaje en español)

Esta película ni siquiera pretendía ser buena, estamos seguros que todos sabían desde el principio que estaban haciendo algo absurdo, pero muy divertido, y aunque en su idioma original termina siendo algo aburrida, la genialidad de los doblajes en español (latino) la convierten en algo mágico que te hace llorar de la risa.

Jennifer´s Body

A esta película de terror bastante incomprendida le fue fatal en su estreno, pero todo eso que la hace mala es lo que la hace increíble. Esta es la historia de una adolescente que es asesinada, vuelve de la tumba y ahora necesita sangre humana para poder vivir (y seguir siendo guapa), y va por la escuela devorando, literalmente, a todo estudiante que demuestre interés por ella. Sí, es ridícula. Sí, es absurda. Pero ver a Megan Fox como un demonio sediento de sangre hace que todo valga la pena.

Batman & Robin

Batman es el mejor superhéroe del mundo, pero en el cine no siempre lo han tratado bien. Batman & Robin es una versión mucho más caricaturesca y menos oscura, pero tiene sus buenos momentos y aunque nunca va a estar en la lista de las mejores películas, debes verla solo porque presenta a una gran cantidad de villanos icónicos que George Clooney y Chris O´Donell deben detener antes de que destruyan Ciudad Gótica.

Armageddon

Las películas de héroes desinteresados que salvan al mundo poniendo su propia vida en riesgo siempre funcionan, y ésta lo hace también, el gran problema de Armageddon es que la trama es ridícula, hubiera sido más fácil demostrarle a un astronauta cómo usar un taladro espacial que entrenar a todos esos civiles cómo ser un astronauta, pero esa trama absurda en verdad funciona y todos amamos ver cómo Bruce Willis le hace prometer a Ben Affleck que va a cuidar a su única hija.

Suicide Squad

Esta película tenía todo para ser increíble, pero se quedó en el intento, lo que la salva es la buenísima versión de Harley Quinn de Margot Robbie y la introducción de un nuevo Joker con mucho potencial. Esta es una de esas películas que sabes que es mala pero que puedes ver una y otra vez solo por unos cuantos personajes que valen la pena.

Kindergarten Cop

Hasta la peor película noventera es buena, incluyendo esta en la que Arnold Schwarzenegger debe intentar controlar a un grupo de niños que ponen a prueba su paciencia. Kindergarten Cop es pésima (empezando por la historia de los dos protagonistas que no respetan su espacio de trabajo y se besan en los pasillos como si no fuera nada del otro mundo), pero muy divertida y en el cast de niños se encuentran algunos actores icónicos (como Cage de Cementerio de Mascotas).

Karate Kid 3

Daniel San se convirtió en el héroe de todos cuando venció al bully del colegio en el torneo de Karate, así que el anuncio de la secuela fue muy bien recibido, pero quisieron alargar demasiado la historia con una tercera parte que ya no tenía el mismo “punch” que las primeras. Dicho esto, Karate Kid 3 está llena de nostalgia y por eso no puedes dejar de verla.

Con información de GQ