¿Instagram te hace millonario? Mira la personas que lo lograron

Foto: @claudiaalende

(Caracas, 23 de noviembre – Noticias24).- El marketing digital ha abierto las puertas a las redes sociales para comercializar su publicidad, a lo que muchas personas comenzaron a aprovechar para ganar dinero generando grandes audiencias.

Muchas de estas personas no son artista de televisión, ni de cine, tampoco tienen una profesión que los haya catapultado a la fama, sólo fueron personas que encontraron la manera ideal de mostrarse al mundo como quieren y ganar dinero con ello.

Tener un millón de seguidores hace que todo cambie, porque las marcas empieza a interesarse para promocionar sus productos en sus perfiles y conforme eso pasa, sus seguidores también aumentan. Algo que por supuesto también es proporcional a las regalías que reciben. Estas son algunas de las personas que han hecho varios millones de dólares con sus cuentas de Instagram :

Amalia Ulman

decidió caracterizarse a sí misma en una tierna caricatura, recibió cerca de 60.000 seguidores. Ahora su cuenta tiene 155 mil, y es una de las embajadoras más consentidas por marcas como Prada y Starbucks.

Ana Cheri

Se dice que la fortuna que ha recogido a través de su cuenta de Instagram está cerca de los 4 millones de dólares. Con esto también ha conseguido estar en la portada de revistas como Playboy.

Kyla Itsines

Es la reina de la cultura fitness en la red social, donde sus seguidores superan los 10 millones. Muchos de ellos en sus comentarios, aseguran que Kyla cambió su vida a través de sus útiles consejos deportivos y de comida saludable. Con ello se ha hecho a una fortuna cerca de los 7 millones de dólares.

Nash Grier

Este joven tocó la fama en las redes sociales cuando empezó a llenarse de seguidores, que se hicieron fanáticos a sus videos tipo “jackas” en los que hacía tonterías y otras cosas bastante peligrosas, al mejor estilo de la popular serie de MTV. Hoy en día, se dedica en gran parte al modelaje y su perfil con más de 9 millones de seguidores está más orientado al lifestyle.

Ver esta publicación en Instagram

👑

Una publicación compartida de Nash Grier (@nashgrier) el

Claudia Alende

Según la revista Business Insider, es una de las personalidades del social media, más influyentes del mundo moderno. Con una cuenta que asciende los 10 millones de seguidores y su reciente incursión en la música, ha logrado hacer una fortuna que roza los 4 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

zero fucks given

Una publicación compartida de Claudia Alende (@claudiaalende) el

Ya lo sabes, tus redes sociales pueden generarte mucho dinero, no las desperdicies.

Con información de Maxim