Presentan nuevos personajes en el tráiler de Toy Story 4 (+video)

Foto: rockandpop.cl

(Caracas, 23 de noviembre – Noticias24).- La conocida saga animada de Pixar, Toy Story, presentó dos trailers consecutivos de su cuarta entrega, y en el segundo presentó dos nuevos y peculiares personajes.

Lea También: Estas son las nueve peores películas que debes ver

Los nuevos personajes Ducky y Bunny, ambos peluches descritos como “dos premios que están ansiosos por ganar”, pero Woody y Buzz aparecen para interrumpir sus planes.

Además, algo muy peculiar del trailer es que rompen la cuarta pared, cuando los peluches están conversando acerca de la filmación de la propia película como un par de aficionados. Aunque en las entregas anteriores, Pixar a acostumbrado a mostrar una especie de “bloopers” de los personajes animados.

El estreno de la cuarta entrega de la sega está estimado para el 21 de junio de 2019, Toy Story 4con los talentos de Tim Allen, Blake Clark, Joan Cusack, Tom Hanks, Estelle Harris, Jeff Pidgeon, John Ratzenberger, Don Rickles y Wallace Shawn; mientras que Mark Nielsen y Jonas Rivera produjeron el éxito de taquilla de Disney.

El director de la cinta, Josh Cooley, anunció a E! News a través de un comunicado, que “Keegan-Michael Key y Jordan Peele, quienes son la voz de Ducky y Bunny, son dos de las mentes más brillantes que he visto. Por supuesto, son divertidas sin esfuerzo, lo cual sería suficiente. Pero son actores increíbles que entienden la historia”. “Sus improvisaciones no fueron solo por el bien de la comedia, estaban motivadas por la historia, lo que elevó a Ducky, a Bunny y a la película a un nivel que nunca hubiera esperado”, afirmó.

Con información de eonline.com

Video: YouTube