Demi Lovato hace gesto obsceno a la prensa al salir de terapia (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 23 de noviembre – Noticias24).- Demi Lovato se encuentra enfrascada plenamente en su salud y en mantenerse sobria tras su salida de un centro de rehabilitación a principios de noviembre, esto luego de haber sido tratada de una presunta sobredosis de heroína.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Demi Lovato tiene un entrenador personal para su cuidado físico y alimenticio, con el cual pasa varios días a la semana para su pronta mejoría. La intérprete de “Sober” pasa la mayor parte del tiempo junto a su familia, especialmente con su progenitora.

Tras cuatro meses de estar en total hermetismo y bajo cuidado en un hospital por una sobredosis, Demi Lovato se dejó ver con el diseñador Henri Alexander Levi. Sin embargo, una fuente fiable declaró a E! News que no están saliendo, puesto que la joven está completamente enfocada en su recuperación y no en tener ningún cita romántica.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Esta sería una de las razones por las que la cantante se mostró incómoda al ser captada saliendo del gimnasio junto a un guardaespaldas. Demi Lovato no pudo ocultar su ofuscación e incluso un tanto vulnerable que la obligó a tener reacciones poco comunes a la estadounidense.

La intérprete de ‘Échame la culpa’, tema que canta con Luis Fonsi, se mostró vulnerable y evidentemente molesta al percatarse que era asechada por la prensa rosa. Además, Demi Lovato demostró que no quiere ningún tipo de contacto con las cámaras para evitar ser preguntada por el tipo de consumo que ha tenido y sobre el reciente caso del unfollow (dejar de seguir en la red social) a Selena Gomez en Instagram.

Foto: Instagram

Demi Lovato, presa de su molestia, hizo una seña con los dedos del medio de su mano en evidente rechazo, por el momento, con la prensa. La cantante quiere concluir con su recuperación y volver al ruedo lo antes posible.

Recordemos que su expareja Wilmer Valderrama siempre estuvo a su lado y este gesto fue agradecido por Demi Lovato, quien dejó en claro que por el momento no busca ningún romance y que solo tiene presente el largo proceso que le toca lidiar para alcanzar su desintoxicación total.

Foto: Instagram