La imagen de Geraldine Bazán que confirmaría romance con argentino

Foto: Instagram

(Caracas, 23 de noviembre – Noticias24).- Al parecer Geraldine Bazán olvidó al padre de sus hijas, Gabriel Soto, con el guapo actor argentino pues se luce con él en diferentes eventos. La actriz mexicana fue a la celebración de los 90 años de Mickey Mouse en México y captó cada momento con su celular para luego subirlo a Instagram.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Justamente en una de las imágenes de la expareja de Gabriel Soto se ve a la artista posar con Santiago Ramundo y con Vadhir Derbez felices. “Festejando a #mickey90, yo en #minniemouse…”, señaló Geraldine Bazán en la imagen de sus historias de Instagram, aunque después la borró para evitar los comentarios en las redes sociales.

En las últimas semanas, se habló del posible romance entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo luego de que fueron vistos juntos en un retiro espiritual en una ciudad de México. La cercanía de ambos fue muy notoria en el evento de Mickey Mouse y aunque en un principio la actriz decidió compartir la foto con sus seguidores, en Instagram se sigue hablando del romance.

Foto: