Filtran imágenes del cumpleaños de Miley Cyrus en Instagram (+video)

Foto: Instagram

(Caracas, 23 de noviembre – Noticias24).- Miley Cyrus, intérprete de Climb y actriz de The Last Song, cumple 26 años. En medio de las noticias por la pérdida de su casa en los incendios que arrasaron en California, la artista aprovechó un momento junto a su familia y pareja, Chris Hemsworth, para festejar un año más de vida.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Mientras celebraban el Día de Acción de Gracias, la familia de Miley Cyrus aprovechó la oportunidad para sorprenderla con una torta y velas. La joven, quien recientemente eliminó todas sus fotos de Instagram, al parecer quería pasar esta fecha lo más tranquilo posible, pero sus padres no podían evitar tener una celebración.

En un video publicado en la historia de Instagram de su hermano Trace Cyrus , se puede ver a Billy Ray Cyrus llevando un pastel a su hija mientras la familia, incluyendo a Noah Cyrus , comienza a cantar. El padre de la artista también compartió una foto con la siguiente leyenda: “Agradecido por este momento. Mis pensamientos y oraciones con tantos corazones que necesitan ser arreglados. Paz y amor para todos”.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY THANKSGIVING! 🎂

Una publicación compartida de noah cyrus videos (@noahcyrusvideo) el

El vigésimo sexto cumpleaños de Miley Cyrus se produce pocas semanas después de que ella y Chris Hemsworth perdieran su hogar en Malibú, como consecuencia de los devastadores incendios forestales de California, Estados Unidos.

Días después de darse la noticia, Cyrus y Hemsworth hicieron una donación de $ 500,000 para los planes de ayuda en la tragedia que ha cobrado un gran número de víctimas.

“Su comunidad y estado son muy especiales para ellos y quieren devolverle algo al lugar que ha creado tantos recuerdos hermosos para los dos”, dijo el representante de Miley Cyrus a E! News.

Foto: Instagram