¿Greeicy Rendón y Mike Bahía en la dulce espera? (+detalles)

Foto: Instagram

(Caracas, 23 de noviembre – Noticias24).- Tras conseguir gran popularidad en la industria musical por temas como ‘Más fuerte’ y ‘Perdón’, todo lo que publica Greeicy Rendón en su cuenta oficial de Instagram es el centro de atención entre sus miles de fans en el mundo y una reciente instantánea no ha sido la excepción.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Se trata de una fotografía protagonizada por la guapa colombiana y su pareja Mike Bahía. Ambos se lucen muy felices en la instantánea, pero un detalle en la pancita de la cantante llamó mucho la atención y crecieron los rumores de un posible embarazo.

“Ahora pensamos en el futuro y el 30 de noviembre les tenemos un regalo“, fue la descripción de la fotografía compartida en Instagram.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Ante esta publicación, los fans de Mike Bahía y Greeicy Rendón no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios y preguntaron si se trataba de un embarazo.

“¿Se viene el baby?”, “tiene cara de embarazada”, “vas a tener un bebé”, “ojalá tengan un hijo o hija jejeje, qué lindo sería”, “¿está embarazada? Creo que es la canción que van a sacar”, “si fuese una canción juntos, ya la habrían anunciado y hecho mucha propaganda. Esto se trata de un embarazo” y “va a nacer una Greicy Junior o un Mike Junior”, escribieron algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora pensamos en el futuro ♥️ Y el 30 de noviembre les tenemos un regalo 🎶

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Ante estos comentarios, la cantante Greeicy Rendón decidió pronunciarse con una reciente publicación desde su cuenta de Instagram y señaló: “A veces no se necesita decir nada… y que delicia cuando sobran las palabras”.

En la instantánea, la cantante colombiana lució un polo corto y puso al descubierto su abdomen totalmente plano.

Por su parte, el cantante Mike Bahía señaló lo siguiente en redes sociales: “Agradecidos por tantas bendiciones”.