Ella perdió el año escolar y su papá le dio ejemplar castigo en las redes (+video)

Foto: Cortesía Pulzo

(Caracas, 24 de noviembre. Noticias24).- Un hombre residenciado en el municipio de Girón (Santander) ubicado en el noroeste de Colombia, se hizo viral en las redes sociales porque grabó a su hija mientras la regañaba por haber perdido el año escolar.

Lea también: ¿Greeicy Rendón y Mike Bahía en la dulce espera? (+detalles) 

Nicole Yuretsi de 14 años, le dio la terrible noticia a su padre de que por segunda vez había perdido el año escolar. El padre desconcertado por la noticia la comenzó a grabar mientras la regañaba.

En el video se puede apreciar cómo el padre de Nicole le dice que como no quiere estudiar va a ser ama de casa. “¿Usted quiere ser ama de casa, cierto?. No se quiere preparar en la vida, no quiere ser nadie, ¡Pues va a ser ama de casa!”.

Nicole por su parte está llorando y se tapa la cara mientras el hombre le dice “mira a la cámara, ¿Por qué te avergüenzas?”.

El padre molesto le dice que como no quiere estudiar va a ser ama de casa y comenzará lavando la ropa de el “usted le va a lavar la ropa a su papá a nadie más, ni a su hermano ni a nadie más, le lavará la ropa a un hombre que la mantiene, y lo hará a mano, y que quedé bien porque vendré a revisar pieza por pieza”.

El hombre durante el video aclaró que no quería menospreciar a las amas de casa “solo que muchas mujeres que se dedican al hogar es porque no han tenido oportunidades en la vida”. Mientras que “su hija que las tiene las desaprovecha”.

Con información del pulzo.com