¡Hasta cuando! Sheryl se retractó de sus palabras hacia Lasso (+comunicado)

Foto: Instagram/Sherylrubio

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- La joven actriz Sheryl Rubio sigue en boca de todos ahora por un comunicado donde desmiente todo lo que dijo de su ex pareja Lasso ¿Qué te parece?

Lea también: Estas son las fotos más cool del día

Durante toda esta semana, Sheryl Rubio ha sido la protagonista de polémicas en las redes sociales referente a su relación con el cantante Lasso. Es por esto, decidió “alejarse” de sus redes sociales por unos días.

Sin embargo, este sábado la venezolana publicó en su cuenta de Instagram un comunicado dirigido a su público, donde pide disculpas por afirmar algo que no es cierto.

Sheryl desactivó los comentarios en la publicación, luego de que sus fanáticos comenzarán a opinar acerca del tema.

En el comunicado la actriz afirmó que no se siente orgullosa por el polémico video que compartió con sus seguidores: “Hace poco subí un video del que no me siento orgullosa, pero asumo la total responsabilidad porque fue mi decisión”.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por los mensajes positivos que me enviaron el día que publiqué el video, estoy muy consciente que todo esto está pasando por algún motivo. No me siento orgullosa de lo que hice por meter a tanta gente en un problema así pero a veces cuando no tienes alternativas y te dejas llevar por las emociones pasa este tipo de cosas. Ya este tema no se tocará más y espero haber dejado este último mensaje más claro para que no se preste a mal entendidos. Si, cerré mi Twitter por un tiempo porque necesito un break, a pesar de que he estado subiendo contenido luego del video, no he estado leyendo mucho más porque no quiero saber más. Me afecta y me genera mucho estrés, se que fue por acciones tomadas por mi voluntad pero bueno, aquí estamos afrontando todo como debe ser. Esto sacó lo peor de mi y yo no soy así, yo no humillo a la gente en público. Pero todo pasa por algo, estoy aprendiendo mucho y se que vendrán cosas buenas

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el