Ellos son los “sex symbol” menos pensados de Hollywood (+fotos)

Foto:Infobae.com

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).-Muchos consideran que para ser un sex symbol debes tener una cara muy bella o un cuerpo deslumbrante, sin embargo ellos demostraron que no necesitaron de estas dos características para convertirse en uno.

Según las revista People los considera con un atractivo hipnotizador, que puede causar emociones en muchas a la hora de considerarlos chicos guapos.

A continuación te los mostramos:

Benicio del Toro

Foto:Infobae.com

Benicio Del Toro fue etiquetado como el Marlon Brando latino por su estilo de “chico malo”, su aire de misterio y, por supuesto, su destreza actoral.

Wagner Moura

Foto:Infobae.com

Wagner Moura nació en Rodelas, Brasil, en 1976. Tiene una larga carrera frente a las cámaras, destacando su papel del policía Do Nascimiento, a quien interpretó en la taquillera película brasileña Tropa de Élite. Sin embargo, no fue hasta que se puso en la piel del colombiano Pablo Escobar en la serie Narcos de Netflix que el mundo entero conoció su nombre.

Benedict Cumberbatch

Foto:Infobae.com

El inglés Benedict Cumberbatch es hoy uno de los actores del momento. Con sus profundas interpretaciones ante las cámaras, protagonista de Sherlock, Doctor Strange, The Imitation Game o al periodista y fundador de WikiLeaks Julian Assange en The Fifth Estate, han sido algunos de los muchos papeles interpretados por el actor que lo han llevado a la cima.

Matt Smith

Foto:Infobae.com

Ha protagonizando ficciones como Doctor Who y The Crown, Matt Smith aspiró a ser un jugador profesional de fútbol, pero una lesión de espalda lo obligó a pensar en otra carrera y decidió ser actor. Estudió drama y escritura creativa en una de la universidades más prestigiosas de Gran Bretaña.

Andrew Garfield

Foto:Infobae.com

El 2010 fue un gran año para él, al protagonizar Red Social, sobre la vida de Mark Zuckerberg, y fue seleccionado por Sony para ser el nuevo Spider-Man. Tras un descanso, regresó a la gran pantalla con dos importantes películas que marcaron su carrera: Hasta el último hombre de Mel Gibson y Silence de Martin Scorsese.

Adam Driver

Foto:Infobae.com

Comenzó a trabajar en proyectos independientes hasta que consiguió uno de los roles principales en la serie de HBO Girls. Sin embargo, Star Wars cambió su vida. Críticos y directores coinciden en que es uno de esos raros talentos capaz de todo.

Cillian Murphy

Foto:Infobae.com

De 42 años, es un actor de cine y teatro irlandés. Originario de Cork, inició su carrera artística como músico de rock, sin embargo, decidió volcarse completamente a la actuación. Su fama mundial le llegó con el show “Peaky Blinders”.

Michael Cera

Foto:Infobae.com

Michael Cera es un canadiense conocido por la serie televisiva Arrested Development, y la película La joven vida de Juno. A los 30 años decidió alejarse de Hollywood para dedicarse a sus otras pasiones: la música y el teatro. En 2014 se atrevió a sacar su propio álbum, llamado ‘True That’, y con un total de 19 canciones. Este año protagonizó la obra de teatro The Waverly Gallery en Broadway.

Eddie Redmayne

Foto: Infobae.com

Eddie Redmayne ya tiene en su haber un premio Óscar, un Globo de Oro, y un Tony. En 2014 protagonizó La teoría del todo, donde su interpretación del físico Stephen Hawking lo hizo acreedor del cotizado galardón de la Academia. Con su papel en “La chica danesa” también demostró su gran talento al personificar al pintor Einar Wegener que descubre que se siente mujer y se convierte en uno de los primeros casos en la historia en someterse a una cirugía de cambio de sexo. Otra historia real.

Con información de Infobae.com