Famosa astróloga reveló lo que le depara a cada signo el año que viene

Foto:redmilenaria.com

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24).-El inicio de cada año se convierte en posibilidades, ganas de iniciar proyectos, y emociones por vivir. Es un nuevo calendario que trae 12 meses lleno de oportunidades. La astróloga australiana Kelli Fox reveló lo que el nuevo año traerá para ti según tu signo.

Desde la parte financiera, el amor, largos viajes y el crecimiento personal son algunos de los detalles que Fox devela para el 2019.

ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

No tengas miedo de ser ambicioso, especialmente frente a las críticas: mientras te encuentres con reveses, desarrollarás la capacidad y el impulso para conquistarlos”, reveló.

Personas poderosas aparecerán en tu vida y la clave es trabajar con ellas.

Sus horizontes se ampliarán, y al mantener una mente abierta, su perspectiva de la vida se transformará”.

Los viajes de larga distancia son una posibilidad real para Aries, así como muchas oportunidades para ampliar las habilidades.

TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)
En 2019, se espera que Tauro experimente un “cambio considerable a un nivel muy personal”.

Puede que tengas la oportunidad de alterar radicalmente tu apariencia o la forma en que te encuentras con los demás. Lo que alguna vez pensaste que era imposible, o nunca lo habrías considerado, se manifestará.

Tauro debe soñar en grande y abrirse a oportunidades para ayudar a los necesitados o continuar su educación.


GEMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

El nuevo año le dará a Géminis la oportunidad de centrarse en los objetivos a largo plazo y los beneficios potenciales.

“Si quiere invertir en algo, tendrá la resistencia y la inteligencia para unir sus recursos”, dijo Fox.

Sin embargo, este año también te dará la fortaleza para quemar puentes con alguien o algo que te detenga o te robe la energía.

Tus habilidades intuitivas y compasivas serán fuertes, lo que te llevará a tener más empatía hacia los demás de lo que normalmente lo harías.


CANCER (del 21 de junio al 22 de julio)

Parece ser una época de cambios intensos para el cáncer, un período de transición hacia “la persona que estás destinado a ser.

Fox advirtió que algunas de las oportunidades no serán necesariamente bienvenidas, y que Cáncer deba enfrentar a algunos demonios en el camino.

Tendrá la oportunidad de romper el molde y seguir sus sueños, o cambiar su rutina para que se ajuste mejor a su visión de quién quiere ser”, dijo.

Esto puede implicar un nuevo trabajo, un cambio de residencia o el inicio de una nueva relación: sea abierto y flexible, ya que sus sueños y aspiraciones pueden cambiar enormemente.

Cuando entras en contacto con personas que normalmente no estarían en tu esfera social, cuídate con excesiva indulgencia en estas situaciones sociales.

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)
Se pueden obtener recompensas significativas si Leo está dispuesto a tomar un riesgo en 2019.

“Esto incluye el riesgo de vergüenza pública, dejar ir algo o hacer un cambio radical en su estado”, dijo.

De hecho, puede que no tengas opción. Si ha estado pisando agua, evitando la confrontación, o si ha dejado que otros tomen decisiones por usted, ¡2019 va a sacar la alfombra de debajo de usted!

“Puede parecer que es ahora o nunca, pero en lugar de desarrollos repentinos, estarás canalizando tus deseos de una manera más pequeña, paso a paso”.

El nuevo año también traerá nuevos puntos de vista creativos e intereses para Leo

VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)
2019 será un año de inspiración e innovación.Si bien puede que no se sienta tan naturalmente creativo como de costumbre, la Sra. Fox dijo que los próximos 12 meses serán un momento para mejorar la autoexpresión.

“Su enfoque será maduro a largo plazo. El mejor enfoque es valorar sus habilidades y talentos, para que su energía fluya más fácilmente”, dijo Fox.

Puedes atraer a personas artísticas a tu vida y quizás un nuevo amante parezca “El Único”, pero trata de no ser demasiado apresurado, especialmente si parecen un poco necesitados.

“También puedes sentirte atraído por parejas más serias, o por aquellas que buscan una relación real”.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)
“En años anteriores, los socios y las personas cercanas a Libra pueden haber sido poco confiables o estar tan centrados en el futuro, ignoraron el presente”, dijo Fox.

Es posible que también hayas aprendido quiénes eran tus verdaderos amigos en los últimos tiempos, pero 2019 presentará la oportunidad de invertir en relaciones y ganar emocional, monetaria y psicológicamente.

También puede beneficiarse de una herencia, litigio o la cura de una enfermedad de una fuente poco probable.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)
Para Escorpio el 2019 podría traer tanto el final repentino como el comienzo inmediato de una relación cercana.

“Las relaciones aparentemente inestables pueden volverse estables, usted puede decidir cambiar la naturaleza de su relación cuando se trata de un compromiso”, dijo Fox.

Por otro lado, tendrá un aumento en sus recursos personales, tanto en términos de dinero como de talentos.

“Tendrás una mentalidad abierta con respecto a las ideas nuevas y radicales de otros que pueden ayudarte a salir de la rutina al presentarte conceptos y filosofías alternativas”.

Parece que el nuevo año incluirá viajes a destinos remotos donde Escorpio puede escapar de la realidad.


SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

Sagitario tendrá su propia suerte en 2019, señalando el fin de los últimos años de lucha y dificultades.

“Las ganancias inesperadas, los afortunados y la generosidad de otros pueden ser lo que te mantiene a flote este año, ya que los recursos pueden ser escasos”, dijo.

Conserve lo que tiene: tendrá que trabajar duro, pero las oportunidades para ganar dinero serán abundantes.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO)

“Puede que pienses que no tienes suerte de tu lado, pero es más probable que no aproveches las oportunidades de suerte cuando las encuentres”, dijo.

Mantente humilde y te mantendrás alejado de quienes tienen algo que ocultar.

Harás nuevos amigos y obtendrás apoyo para tus esfuerzos creativos, especialmente de fuentes poco probables.

Tus pensamientos y palabras se vuelven más artísticos, figurativos y metafóricos, atrayendo a tu vida tipos menos prácticos pero más simpáticos’.

ACUARIO (20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)
“Este año, las situaciones fuera de tu control desafiarán tus ideas, filosofías y recuerdos”, dijo.

Será mejor considerar los eventos difíciles como oportunidades para convertirse en un individuo, dándole libertad y la oportunidad de vivir la vida en sus propios términos.

Otros pueden percibirte como más intenso y extremo en los próximos meses, pero usar esto para crear avances permanentes que alteren tu vida.

“Es un momento para el crecimiento y para convertirte en lo que realmente deseas ser. Afortunadamente, te encontrarás más en compañía de personas con ideas afines que te ayudarán a tener éxito”.

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)
El nuevo año traerá nuevas personas a la vida de Piscis que los aprecian por lo que realmente son.

“Si bien el resto del mundo está un poco confundido y trata de escapar de la realidad, uno se relaciona con lo que está pasando; de alguna manera, 2019 será un momento para reflexionar”, dijo Fox.

“Es probable que este año le brinde muchas oportunidades profesionales y la oportunidad de dejar su huella en el mundo; de hecho, es posible que se le presenten tantas oportunidades que no esté seguro de cuál tomar.

A cualquier cosa que aspire requerirá cierta perseverancia, pero obtendrá el apoyo y la orientación que necesita”.

Con información de dailymail