¡Entérate! Kim Kardashian reveló detalles sobre su video íntimo

Foto: Instagram

(Caracas, 26 de noviembre. Noticias24).- La popular socialité, Kim Kardashian, generó polémica tras dar fuertes declaraciones sobre su video íntimo que se filtró en el año 2003 y su primer matrimonio con un famoso productor de la industria de Hollywood.

“Kimmy” recordó durante un episodio de su popular reality show “Keeping Up with the Kardashian”, que el video sexual que protagonizó junto a Ray J, aseguró que se encontraba drogada con éxtasis, confesándoselo a su hermana Kendall Jenner y a su cuñado Scott Disick.

Además, agregó que su matrimonio con el productor Damon Thomas también había consumido esta droga, “Me casé hasta arriba de éxtasis”, y aclaró que cuando hizo el video pornográfico con su ex novio, fue la segunda vez en consumir éxtasis.

“Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo”, expresó.

Ante la cara de sorpresa de ambos, Kim respondió “todo el mundo lo sabe, la mandíbula no paraba de temblarme durante toda la grabación“.

Finalizó diciendo que durante sus últimos años de adolescencia pasó por unas etapas de rebeldía que hasta ahora a ella misma le sorprenden.