Eduardo Yáñez y la polémica que generó por decir que ama a un hombre (+detalles)

Foto:El siglo de torreón

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) – El actor mexicano Eduardo Yáñez se ha caracterizado por ser un hombre bajo perfil, es decir no le gusta hablar de su vida privada ante la prensa. No obstante, el artista y galán de varias telenovelas como Destilando amor, Fuego en la sangre y Amores verdaderos confesó un poco sobre su carrera artística y aclaró sobre lo que dijo de que amaba a un hombre.

Lea también:¡Fascinante! Te comparamos plano a plano las dos versiones de El rey león (+video)

Yáñez ha sido relacionado con varios famosos entre ellos el fallecido productor Ernesto Alonso, con quien trabajó en melodramas como El maleficio (1983), Senda Gloria (1987) y Yo compro a esa mujer (1990). Durante toda su vida este rumor lo ha acompañado, sin embargo, él no se había manifestado al respecto y fue solo hace algunos días que el actor se pronunció durante una entrevista.

Eduardo negó que hubiera tenido un romance con el productor, pero sí sinceró su amor.

“Yo amé mucho a un hombre que fue el que me dio todas mis oportunidades que fue Ernesto Alonso, pero de eso a lo que dicen hay una gran distancia”, afirmó Yáñez.

“Lo amo como el ser humano que me rescató y que me ayudó a ser una persona más normal en el sentido de ser un chavo trabajador que atendiera las cosas de mi mamá”, explicó.

Foto:People en Español

“Siempre he profesado mi amor por este hombre y la gente tiende a confundir las cosas, pero me vale madres. Yo a él le debo toda mi carrera y lo que soy el día de hoy, y siempre lo voy a decir”, dejó claro el galán, que acaba de terminar de grabar la serie de Telemundo Falsa identidad.

Con información de People en Español.