Kourtney Kardashian se despojó del pudor al posar para GQ México (+fotos)

Foto: Archivo

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24).- La hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney Kardashian, poso sin ropa para la edición de diciembre de la reconocida revista GQ de México.

Lea también : ¡Viral! Mire cómo esta mujer pinta hermosos cuadros debajo del mar (+video) 

La estrella de 39 años, mostró su lado más sexy para la portada de la revista, fotografías tomadas por el famoso fotógrafo Michael schwartz.

Después de su ruptura con Scott Disick, Kourtney demuestra que ella también tiene lo suficiente para llamar la atención.

“Mis hermanas y yo tenemos nuestro carácter, definitivamente somos críticas unas de las otras, aunque esa crítica viene siempre con amor incondicional. Además sabemos que cada una tenemos distintas maneras de hacer las cosas y de ver la vida”, dijo en entrevista para GQ.

“Hay momentos en los que sí me importa lo que dicen y hay otros en los que para nada. Tengo que practicar constantemente la seguridad en mí misma y recordarme que los comentarios negativos vienen de personas que en realidad no me conocen ni están en mi situación”, puntualizó.

Cabe destacar que es la primera vez en la que Kourtney protagoniza una portada de GQ. Sus hermanas Kim y Kylie Jenner ya lo habían hecho en ediciones de Estados Unidos.

Foto: GQ

Foto: GQ

Foto: GQ

Foto: GQ

Con información de Infobae