Marjorie de Sousa tendría un romance con este actor (+foto)

Foto: Instagram

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24).- La reconocida actriz venezolana Marjorie de Sousa nuevamente vuelve a acaparar la atención, al tener una posible relación con el actor y cantante mexicano José Manuel Figueroa.

Lea también : Kourtney Kardashian se despojó del pudor al posar para GQ México (+fotos) 

Y es que el cantante sorprendió a la venezolana públicamente enviándole piropos, gesto que agradeció Marjorie ante los medios de comunicación.

“La verdad (José Manuel Figueroa) siempre ha sido una persona muy linda conmigo desde hace muchísimos años. Le estoy muy agradecida porque siempre tiene una palabra de aliento y siempre ha sido una persona muy respetuosa conmigo”, expresó Marjorie.

Aunque se le ha dicho en varias oportunidades que José Manuel podría ser el sustituto de Julián Gil en la vida de la criolla ella aprovechó las cámaras de los medios para dejar clara la situación, asegurando que no existe ningún tipo de relación sentimental, sino más bien una amistad “muy bonita”.

Marjorie para finalizar reveló que pese a los problemas que ha tenido con el padre de su hijo en estos últimos meses, se siente muy feliz.

“Solo digo que estoy agradecida con la vida, agradecida con Dios por el cariño de tanta gente… además hay trabajo que eso es lo más importante, sobre todo para mi familia”, concluyó.

Post Views: 24.302