Quiso tener un trasero como el de Kim Kardashian, pero fue fatal (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24) – Jordan Parke, quien es conocido por ser super fan de Kim Kardashian, casi muere tras contraer una infección al hacerse una cirugía para el levantamiento de sus glúteos con el fin de que se parezcan a los de Kim. Esto ocurrió en Estambul, Turquía.

Lea también:Modelos de talla grande que te harán delirar si eres amante de las gorditas (+fotos)

No cabe duda que su urgencia por parecerse a la socialité lo ha llevado a hacerse distintas cosas en su cuerpo. Pero esta vez se hizo una cirugía y utilizó su propia grasa corporal lo que ocasionó cierto daño y casi muere.

Jordan a sus 27 años está decidido a tener un derriere como el de Kim Kardashian y dice que no se detendrá ante nada para lograrlo, a pesar de las complicaciones que lo dejan con un dolor “insoportable”

“Elegí tener una liposucción en mi estómago para poder transferir la grasa a mi trasero junto con los implantes. Pero podría haber muerto, ya que la infección que detecté después de la cirugía es potencialmente mortal.

No obstante, ya está bastante recuperado. Cabe destacar que este hombre se ha realizado varios procedimientos como nariz, implantes de mentón y Bótox. Todo esto con el fin de parecerse a Kim.

“Soy una gran admiradora de Kim Kardashian y su trasero y no me detendré en nada para asegurar que la mía sea tan grande como la de ella

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Con información de Daily Mail