¡Puro maquillaje! Famosas que tienen el rostro destruido y nunca lo notaste (+fotos)

(Caracas, 27 de noviembre. Noticias24).- El acné es una de las afecciones más irritantes que pueden aparecer en nuestro cuerpo. No sólo tiene que ver con la pubertad puede ser sorprendente, pero un 40% de personas empieza a notar problemas con él en su vida adulta.

Lea también : Marjorie de Sousa tendría un romance con este actor (+foto) 

Aunque esta afección puede parecer algo insignificante para algunas chicas, para otras es de suma importancia eliminarla pues es causa de baja autoestima y problemas de salud que van más allá del rostro.

Sin embargo, la gente común y corriente no es la única que sufre este mal. Muchos famosos han pasado la vida luchando contra el acné y aquí te mostramos algunos casos:

Beyoncé

“Queen Bey” causó furor entre sus seguidores tras la filtración de unas fotos sin retocar que se realizó para una campaña de la marca de cosméticos L’Oreal, en las que se le veía un cutis minado de espinillas, puntos negros e imperfecciones en la piel.

Cameron Diaz

Aunque parezca irreal Cameron Diaz ha tenido que luchar toda su vida con el acné; en su libro “La longevidad: La ciencia del envejecimiento, la biología de la fuerza y ​​el privilegio del tiempo”, la intérprete confesó todo lo que ha hecho para ocultar su, como ella la describe, “horrorosamente terrorífica” piel.

Rihanna

“La reina de Barbados” tiene una piel bastante imperfecta. En un sinfín de ocasiones “Riri” ha sido blanco de críticas por tener un cutis lleno de consecuencias del descuido y abuso de grasa.

Britney Spear

“La princesa del pop” es otra de las estrellas que tiene la cara llena de granos y espinillas constantemente; pero a diferencia de otras en vez de ocultarlo Britney lo habla abiertamente y hasta pide consejos a sus seguidores para mejorar el aspecto de su piel.

Megan Fox

Nadie pensaría que la espectacular Megan Fox tiene problemas de cutis, pero desafortunadamente así es. La ardiente actriz ha sido captada en varias ocasiones sin maquillaje y su cara al natural está bastante lejos de parecerse a la producida que conocemos.