¿Kate y Meghan no se soportan? Enteráte de todos los detalles

Foto: Instagram

(Caracas, 26 de noviembre – Noticias24).- Los duques de Sussex han dejado el Palacio de Kensington para mudarse a la residencia  Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor, al oeste de Londres, lo que ha generado la polémica de que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no es muy buena.

Lea también: Así se burlan en las redes de la decoración navideña de la Casa Blanca (+fotos)

Una fuente reveló para Daily Mail que el vinculo entre ella es tenso, y eso a afectado la relación de los príncipes Harry y William. “Kate y Meghan son muy diferentes. Realmente no se llevan bien”, afirmó el informante.

Se rumorea que la ex actriz estadounidense no es del agrado de Kate, quien ya tiene 7 años siendo parte de la corona británica.

Otro informante dijo que Meghan “Es una mujer que ha vivido en sus 30 años como actriz relativamente exitosa, tiene sus propios intereses y su propio círculo de amigos”, continuó. “Es muy autosuficiente y bastante crítica. Harry se ha vuelto muy dictatorial últimamente, lo que no ha facilitado las cosas “. 

Y desmintió que ellos quieran mudarse por alguna pelea que hayan tenido. “Si bien hay algunas tensiones detrás de la escena, Kate es bastante imperturbable y nada se ha vuelto lo suficientemente malo como para hacer que Harry y Meghan quieran mudarse”. 

El palacio de Kensington  confirmó esta semana que la mudanza de los duques de Sussex tendrá lugar el año próximo, mientras se preparan para la llegada de su primer hijo, que será el séptimo en la línea de sucesión del trono británico. 

Con información de Infobae