Esta es la causa de la muerte de Stan Lee (+detalles)

Foto: Twitter

(Caracas, 27 de noviembre – Noticias24).- Stan Lee, el genio creador de los grandes superhéroes del Universo Marvel, murió el pasado lunes 12 de noviembre. Sin embargo tuvo que pasar más de dos semanas para que recién este martes se dé a conocer la causa de su muerte.

Okendo irrumpe en la escena musical con “Quiero” y contagia a todos con su ritmo

De acuerdo al certificado de defunción obtenido por TMZ, Stan Lee dejó de existir a los 95 años por paro cardíaco con insuficiencia respiratoria.

El exclusivo documento también establece que el creador de Spiderman, Iron Man y otros personajes de Marvel Comics padeció de neumonía por aspiración, que es cuando ingresa a los pulmones alimentos, ácido estomacal o saliva.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Como se recuerda, la mañana del 12 de noviembre Stan Lee fue llevado de emergencia de su casa en Hollywood Hills al hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, sin embargo el legendario dibujante perdió la batalla contra la muerte.

Tras perder la vida y generar una ola de lamento en las redes sociales por otros famosos y miles de usuarios, el escritor y guionista de Nueva York fue cremado y sus cenizas fueron entregadas a su única hija, Joan Celia, quien justamente fue quien confirmó la triste noticia.

“Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente que conocí”, expresó Joan Celia a TMZ sobre el guionista que cambió los cómics para siempre.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

Es importante saber que a lo largo del año, el gran creador de historietas estadounidense presentó varias complicaciones de salud en el último año, incluidos problemas en la vista y neumonía.

Stan Lee se ha ido de este mundo a los 95 años, dejando una fortuna estimada en 50 millones de dólares, pero sobre todo, un legado creativo que no tiene precio. De su imaginación nacieron personajes icónicos del mundo del cómic.