Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).-De repente era ayer y estabas cansado, sin familia, tú y tu soledad. Hoy tienes a tu esposa a tu hija y , además , estás de cumpleaños sagitariano. Eres un ser humano irremplazable. Tu manera de pensar y de actuar no se parece a lo rutinario a lo habitual. Eso siempre te ha llevado lejos.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este martes

Disfruta tu día. Se cumple años solo una vez al año y aunque las cosas no están planteadas desde el ámbito que desearías, sé que eres feliz.

ARIES
(marzo 21- abril20)

Trabajo y negocios: su optimismo encuentra caminos alternativos. Inicia cambios que alteran a sus rivales. Amor: su atención en ciertos detalles agrada a su pareja y restablece la armonía.

TAURO
(abril21-mayo20)

Trabajo y negocios: la actitud de un allegado supone un desafío y le hace tambalear. No sea intolerante. Amor: un objetivo en común afianzará la seducción en la intimidad de la pareja.

GÉMINIS
(mayo21-junio21)

Trabajo y negocios: la situación es difícil pero su plan inteligente le permitirá resolverla con éxito. Amor: distinguirá a su alma gemela entre la multitud e irá tras ella. Será mejor de lo que espera.

CÁNCER
(junio22-julio23)

Trabajo y negocios: un nuevo asociado desafiará su capacidad para poner límites. Evite consentir todo. Amor: su pareja cree que usted siempre está dispuesto. Si no es así, debe expresarlo.

LEO
(julio24-agosto23)

Trabajo y negocios: una visita traerá noticias sobre viejos amigos y marca el inicio de una etapa de prosperidad. Amor: hallará un refugio en la intimidad de la pareja. Armonía y sexualidad plena.

VIRGO
(agosto24-sept.23)

Trabajo y negocios: su tendencia a la estabilidad pondrá a salvo un negocio que había naufragado en el comienzo. Amor: con las cosas bien claras se revelará un secreto que su pareja guarda.

LIBRA
(sept.24-octubre 22)

Trabajo y negocios: participa de un nuevo grupo y comienza actividades que le harán revisar planes. Amor: una persona encantadora quedará cautivada y no querrá separarse de usted.

ESCORPIO
(oct.23-nov22)

Trabajo y negocios: poseerá un dato que los demás necesitan para sus proyectos. No se haga rogar. Amor: su carisma hará que no pase inadvertido a cierta persona; tendrá una conquista.

SAGITARIO
(nov23-dic21)

Trabajo y negocios: le invitarán a participar de un negocio que no avanza por falta de acuerdo. Amor: discordia, desencuentros, silencio incómodo; algo hay que hacer en la pareja, anímese.

CAPRICORNIO
(dic22-ene20)

Trabajo y negocios: día favorable para cumplir con planes postergados. Ordena el caos y las cosas mejoran. Amor: en formal encuentro le confesarán admiración y mucho deseo contenido.

ACUARIO
(ene21-feb19)

Trabajo y negocios: obtendrá la respuesta para continuar con su propósito; ideal para nuevo comienzo. Amor: le pedirán mayor compromiso y querrá salir huyendo. No exagere ¿No es lo que espera?

PISCIS
​(feb20-marzo20)

Trabajo y negocios: tome recaudos en su negocio, hay riesgo de revés económico. Negativo para pedir préstamos. Amor: sentirá esa agradable sacudida por la fuerte atracción hacia alguien cercano.

Con información de El comercio.pe