Miss España planea ser madre y aquí están todos los detalles (+video)

  

Foto:Fm center.com

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- Angela Ponce es la representante española que participará en el Miss Universo 2018 . La fecha estipulada para la celebración del evento es el 16 de diciembre. Esta señorita quien oficialmente declaró ser una mujer transgénero manifestó la forma de cómo planea convertirse en madre.

Lea también: ¡Entérese! Ella es la miss que fue derrotada por Ángela Ponce en el Miss España

Dejó claro que para ser madre no se necesita tener ovarios. En sus palabras hay tantos niños en orfanatos por lo que es una manera de hacer ese sueño realidad.

A su vez, el mensaje que pretende dejar desde el Miss Universo es simplemente de inclusión, por lo que cree que mucha gente se sentirá identificada.

“A mí se me encasilla mucho con el colectivo LGBTI porque soy una mujer trans. Pero yo hablo de inclusión, de respeto, de tolerancia, de amor por uno mismo y amor por los demás. Quién no se ha tenido que enfrentar a los prejuicios, quién no ha tenido complejos, porque son bajitos o son hijos de migrantes. Al final, todos pueden sentirse identificados con mi mensaje, porque es un mensaje de derechos humanos”, detalló la española.

Video:(Youtube)

Con información de El pulzo.com