¡Absurdo! Se hace pasar por negra para ganar seguidores en Instagram (+fotos)

Foto: Peopleenespanol

(Caracas, 28 de noviembre. noticias24).- El mundo de las redes sociales en la actualidad puede engañar a cualquiera y este fue el caso de una chica la cual es acusada de hacerse pasar por negra para ganar seguidores ¿Lo puedes creer?

Lea también: La foto de Ariadna Gutierrez que ha hecho revolucionar Instagram

La influencer Emma Hallberg, de 19 años, se hizo popular en Instagram por sus facciones de negra y por sus impresionantes looks de maquillaje.

Sin embargo, la modelo sueca ha sido acusada de pretender ser negra debido a que apareció una imagen en Internet, mostrándola con una piel mucho más clara y un cabello completamente liso.

La chica declaró en su defensa que ha sido acusada de broncearse frecuentemente, tomar melatonina, hacerse permanentes en el cabello e inyecciones en los labios, a esto respondió que jamas se ha practicado nada de lo anteriormente nombrado.

“Sí, soy blanca y nunca he afirmado ser otra cosa. Y de ninguna manera, no hay fotos de antes, las imágenes que se han difundido son solo dos fotos diferentes tomadas en dos estaciones diferentes del año“, escibió la chica en una historia de su cuenta de Instagram.

Foto: Peopleenespanol

Foto: Peopleenespanol

Foto: Peopleenespanol

Foto: Peopleenespanol

Foto: Peopleenespanol

Con información de Peopleenespanol