Así reapareció Adamari López tras estar casi un mes hospitalizada

 

Foto: mundohispanico.com

(Caracas, 28 de noviembre.Noticias24).-Para nadie es un secreto lo dura que resultó la vida para Adamari López. Luego de haber sido criada en una casita de cristal, como ella misma la describió en una entrevista, tuvo que enfrentar el desafió de un cáncer que logró superar. Recordemos que para hacer actriz, es fatal que el físico se vea perjudicado.

Lea también: Lo que se sabe hasta ahora del estado de salud de Adamari López

Recientemente, su salud se vio afectada por una influenza que la llevó a la hospitalización. Su carisma es tan contagioso que los obstáculos son solo eso para ella, barreras en el camino. Esta modelo a seguir reapareció por las pantallas de Telemundo más bella que nunca.

Adamari López no pasó desapercibida en el mensaje de navidad que muestra la cadena de televisión cada año. La también animadora en compañía de Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Gaby Espino y Marjorie de Sousa engalanan la pantalla bajo una lluvia de estrellas.

Su risa es inconfundible e inimitable. Si se detalla muy de cerca el audiovisual, es fácil notar que su espíritu luce radiante. Vale resaltar, que el mensaje se grabó antes que enfermara.

Gracias a Dios ya Adamari está recuperándose.

Con información de peopleenespañol.com