Experto revela cinco trucos para que tu árbol de Navidad quede perfecto

Foto: Daily Mail

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24) – La navidad es la mejor época del año. En este mes las personas desempolvan sus ornamentos de navidad para empezar a decorar. No obstante, hay quienes se les dificulta esta actividad. Por esta razón te damos unos trucos de un experto que de seguro te ayudarán a que tu árbol quede perfecto.

Lea también:Estaban limpiando su casa y lo que encontraron guardado les cambió la vida

Dan Cooper, jefe de Navidad de John Lewis reveló algunos tips que de seguro te van a ser muy útiles.

Foto: Daily Mail

1. Montar con cuidado

Para esto debes tomarte el tiempo necesario, especialmente si vas a colocar uno real. Es esencial colocar una hoja de papel para proteger el piso del agua y de las hojas del árbol.

2. Canaliza tu ‘resplandor interior’

Es importante que estés bien sereno para que puedas canalizar tu ideas. Así la luz que lleves por dentro la puedas demostrar en la decoración del árbol y por ende ùeda iluminarse de la mejor manera.

3. No te detengas

En este sentido, Cooper aconseja a que no tengas límites con las luces, puedes colocar mínimo 100 luces dependiendo del tamaño del árbol. “Si no es un fanático de poner luces, invierta en un conjunto de cascada: 640 luces en cascada desde la parte superior del árbol en varios hilos serán suficientes para un árbol de 7 pies.” Expresó Cooper.

4. El orden es clave.

“Cuando se trata de organizar sus adornos, siempre aconsejo comprar en 6, 8 y 12. Pon todo lo mismo, las llanuras primero como base y colocarlas en un zigzag hacia abajo del árbol para realmente llamar la atención”.

5.Eliminar los esquemas de color

“La mayor tendencia esta navidad es el color. Mezclando, emparejando, co-coordinando y chocando. Este año, mi árbol favorito es el ombré rainbow tree, ya que realmente representa la positividad y la inclusión. Mucho más fácil de crear de lo que parece, espero que anime a los clientes a experimentar y aventurarse con el color esta Navidad”

Con información de Daily Mail