¡No puede ser! Ángela Ponce reveló que quiere ser madre (+video)

Foto: Instagram

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).- La Miss España 2018 vuelve a generar polémica tras anunciar en una reveladora entrevista que desea ser madre y el fuego se desató en las redes sociales y además indicó que se siente lista para el Miss Universo.

En un popular programa de Youtube la modelo expresó que desea ser madre y que nunca su sexualidad y su orientación fue la de un hombre , a pesar de tener característica y aparato reproductor masculino antes de someterse a una operación vaginal.

No soy un hombre, nunca fui un hombre. La ciencia no es una opinión es una evidencia que me reconoce como mujer. Es como un hermanito pequeño que ya no está.” agregó.

Asimismo la miss habló que su papel como madre es importante en su vida “La maternidad para mí es algo más que tener ovarios. Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra”.

También resaltó que luego de participar en el Miss Universo 2018 seguirá en la constante lucha por la inclusión y además por el respeto y valor que merecen las personas pertenecientes a la comunidad LGBTI.

“Quien no ha tenido que enfrentarse a prejuicios, quién no ha tenido complejos. El que era trans, el bajito, el hijo de inmigrantes, al final todos creo que pueden sentirse identificados con mi mensaje”, enfatizó

Video: (Youtube)