¡No lo podrás creer! La insólita confesión de un campeón de boxeo

Foto RT

(Caracas, 28 de noviembre – Noticias24).- El boxeador Deontay Wilder está acostumbrado a sufrir el dolor que puede generar una pelea en el ring,pero sorprendió cuando al dar una entrevista admitió que “le encantaría experimentar” un parto.

Lea también: ¡Imperdible! El mensaje de Florinda Meza a 4 años de la muerte de “Chespirito”

En una entrevista exclusiva con el diario británico The Telegraph expresó que “Si alguna vez inventan algo que le permita a un hombre llevar un niño [en su vientre], quiero apuntarme a eso” además “Le diría a mi novia: ‘Vamos a tener un bebé y yo lo llevaré [en mi vientre]’. Me encantaría experimentar lo que las mujeres sienten al traer vida a este mundo”, indicó.

Con tan solo 33 años, Wilder es padre de seis hijos, que tuvo con su exesposa, y cría a la hija de su actual pareja. El campeón aseguró que en casa se parece a “Mamá Ganso” porque besa a sus hijos “seis o siete veces al día” y les tiene mucho cariño a todos.

También el boxeador confesó que gran parte de su inspiración en el ring se la proporciona su hija Naieya, de 13 años, que sufre de espina bífida. “Ella es la razón por la que me metí en el boxeo. Dicen que no sabes qué es el amor hasta que tienes un hijo. Y eso es tan cierto. Ella es espíritu de lucha” expresó.

Este sábado el campeón invicto defenderá su título ante el boxeador británico Tyson Fury en Los Ángeles.

Con información de RT