Zeta-Jones confesó su secreto para mantener una relación duradera

Foto: @catherinezetajones

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).- La actriz, Catherine Zeta-Jones reveló que el secreto de su duradero romance con Michael Douglas es que tienen “una relación muy abierta”.

Durante una entrevista, la interprete aseguró que ha sido completamente honesta con su esposo por los casi 20 años que tiene de relación y que pese a los momentos difíciles, han podido resolver sus diferencias.

“Estoy tan feliz de haber logrado 20 años juntos. Ha sido genial, pero creo que es incomprensible para mí que estés con una persona durante 18 años y que las cosas no sean optimistas todos los días“, contó Catherine Zeta-Jones.

Lea también: Las polémicas declaraciones de Catherine Zeta-Jones que desatan polémica

“Tanto Michael como yo tenemos una relación muy abierta. Somos honestos y compartimos cosas que probablemente mucha gente no lo haría”, agregó la actriz.

Asimismo, Zeta-Jones también se refirió a las acusaciones de acoso sexual en contra de su esposo y dijo que sus hijos quedaron “devastados” por esas declaraciones.

Foto: @catherinezetajones

“Nos dijo que no había ninguna historia allí y que el tiempo le daría la razón, y así fue”, señaló.

A inicios de 2018, la periodista y escritora Susan Braudy afirmó que Michael Douglas se masturbó frente a ella durante una reunión a fines de la década de 1980.

Catherine Zeta-Jones aseguró que no hay nada que sustente esa denuncia. “Por cada acusación que se produzca sin argumentos, el movimiento [#MeToo] retrocede 20 años”, insistió la actriz.