Kim Kardashian causó alboroto por presumir sus lujos en un avión privado

Foto: Instagram

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).- El matrimonio West Kardashian causó indignación en la redes sociales tras publicar unas fotografías donde presumían sus lujos dentro de un espectacular avión privado y desataron polémica.

Los famosos supuestamente alquilaron el avión a la compañía Atlantic Aviation Company. Un representante de la empresa informó al Daily Mail que un vuelo en un jumbo jet semejante al Boeing 747 en el que viajaron Kim y Kanye tiene un costo estimado de USD dos mil por persona y requiere de al menos 150 pasajeros a bordo. El precio puede variar dependiendo de la distancia.

el rapero y la estrella viajaron con un pequeño grupo integrado por miembros de su equipo, incluyendo a la entrenadora personal de Kim quien los hizo hacer algunos ejercicios durante el vuelo.

Lo que indignó a los usuarios en las redes sociales es que el avión tiene capacidad para 660 pasajeros y solo abordaron la nave al rededor de 20 personas.

Lo único que pienso es que es un desperdicio de combustible, recursos y perjudicial para el medio ambiente, etc, etc, etc“, es uno de los mensajes difundidos por los usuarios en Twitter

“El hecho de que Kim Kardashian y Kanye West alquilaron un 747 solamente para ellos es un desperdicio tan increíble que me enferma. Están dejando una huella ambiental mucho mayor de lo necesario. Tienen el poder y los recursos para viajar de manera sustentable pero eligen hacer lo contrario y, ¿para qué? Para mostrarlo en Instagram”, expresó otro usuario.

La modelo explicó que el avión fue proporcionado por “el equipo de Adidas”, para quien Kanye ha realizado una colaboración especial con sus diseños Yeezy.

Con información de Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae