Todo listo para que Sthefany Gutiérrez brille en el Miss Universo 2018

Foto: Sthefany Gutiérrez

(Caracas, 28 de noviembre – Noticias24).- Sthefany Gutiérrez Gutiérrez, Miss Venezuela Universo 2017, ya está lista para partir a Tailandia a participar en la edición número 67 del Miss Universo, certamen que se celebrará en el Impact Arena de la ciudad de Bangkok, el venidero domingo 16 de diciembre; y donde competirá junto a otras 92 jóvenes de todo el mundo para regalarle a Venezuela la octava corona.

Okendo irrumpe en la escena musical con “Quiero” y contagia a todos con su ritmo

Sthefany, quien portó la banda del estado Delta Amacuro en el Miss Venezuela 2017, tiene 19 años, es modelo y estudia Derecho. “Me siento muy feliz y tranquila, y con muchas ganas de llegar a Tailandia. Estoy muy agradecida con todo mi equipo de trabajo, quienes me han apoyado desde el primer día en este camino por el Miss Venezuela. Quiero demostrarle al universo todo lo que he venido trabajando y construyendo durante este año de reinado”, afirmó la joven nacida en Barcelona, estado Anzoátegui.

De la mano de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros, y como parte de su labor social, Sthefany participó en diferentes actividades que le han permitido invitar a los venezolanos a ser solidarios a pesar de las dificultades. Ha sido vocera en la inclusión y el respeto de las personas con VIH, y promotora de la prevención del embarazo adolescente y el cáncer de mama. “Todas estas actividades me permitieron expandir mi sensibilidad y demostrarme cuánto quiero contribuir con el futuro de mi país, a través del mejoramiento de la calidad de vida”.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Venezuela es el segundo país con más triunfos en el certamen de Miss Universo y lidera la lista de los países latinoamericanos con 7 coronas en su haber, ganadas por mujeres hermosas que son orgullo y ejemplo en el mundo. Maritza Sayalero fue la primera reina en alcanzar el título de Miss Universo en el año 1979, seguida de Irene Sáez (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), y consecutivamente Stefanía Fernández (2009), logrando algo único en la historia del certamen. La corona más reciente la obtuvo María Gabriela Isler, quien triunfó en el año 2013.