Meghan Markle y Harry se mudan a una lujosa residencia (+foto)

Foto: Twitter

(Caracas, 28 de noviembre – Noticias24).- Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron mudarse del palacio de Kensington para inicios del 2019 y así recibir con ansias a su primer hijo. “El duque y la duquesa de Sussex, que se preparan para la llegada de su primer hijo, quieren mudarse a la casa de Frogmore, en el castillo de Windsor, a comienzos del año que viene”, informó el palacio en un comunicado.

Okendo irrumpe en la escena musical con “Quiero” y contagia a todos con su ritmo

La pareja decidió vivir en la casa de Frogmore (o Frogmore House), se encuentra dentro del castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de Londres, donde se celebró el matrimonio de los duques el 19 de mayo. “Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales, y se muestran muy agradecidos de que su residencia oficial vaya a estar en la finca”, subrayó el comunicado.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Recientemente E! News compartió un video en su portal de la casa donde vivirá Meghan Markle y el príncipe Harry el próximo año. Actualmente la casa cuenta con cinco habitaciones que han sido ocupadas por staff del palacio de Windsor en distintas ocasiones. El inmueble pasará por un proceso de remodelación por lo que tendrá más habitaciones, una guardería, gimnasio y estudio de yoga.

Foto: La Vanguardia