¿Infidelidad? Juan Soler pone fin a su matrimonio con Maki Soler

Foto: Twitter

(Caracas, 28 de noviembre – Noticias24).- No todo dura para siempre. Así lo dejaron saber el actor argentino Juan Soler y su esposa, la actriz Maki Soler, quienes sorprendieron a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación al anunciar su separación definitiva tras 15 años de matrimonio.

Okendo irrumpe en la escena musical con “Quiero” y contagia a todos con su ritmo

A través de un comunicado que remeció las redes sociales y que enviaron con el fin de no propiciar rumores de su ruptura amorosa, Maki y el actor que trabajó en producciones de Televisa y Telemundo revelaron que actualmente están separados y que la radical decisión fue tomada de común acuerdo.

“Queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo”, expresó la ahora expareja al inicio de su inesperado mensaje.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Los famosos actores descartaron que su relación se haya terminado por una tercera persona y el causante fue la distancia. “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países. El mantener una distancia constante no fue favorable para nuestra relación”, explicaron.

Antes de terminar el comunicado, los artistas pidieron respeto y discreción a su decisión. “Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”, añaden en el comunicado.

Cizco J irrumpe en la industria musical con ‘Tu Movimiento’

“Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema. Todo nuestro cariño y agradecimiento. Juan y Maki son padres de Mía y Azul”, finalizaron.

La noticia fue como un baldazo de agua fría para muchos ya que Maki y Juan Soler, quien ha destacado como galán de telenovelas como “Me declaro culpable”, “Nada Personal”, entre otras, eran una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento.

Como se recuerda, Juan Soler y Maki Soler unieron sus vidas en 2003. Luego formaron una linda familia con las dos niñas de nombre Mía y Azul.

Foto: Comunicado