Así pidió le matrimonio Eduardo Capetillo a Biby Gaytán (+video)

Foto: Instagram

(Caracas, 28 de noviembre – Noticias24).- La actriz Biby Gaytán, recordada por las telenovelas “Dos mujeres, un camino” y “En nombre del amor”, sorprendió a sus miles de admiradores que ostenta en Instagram tras publicar un emotivo video junto a su esposo Eduardo Capetillo. En esta oportunidad, la artista mexicana recordó la primera propuesta de matrimonio del padre de sus hijos.

Okendo irrumpe en la escena musical con “Quiero” y contagia a todos con su ritmo

“¡La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que sí Eduardo Capetillo”, escribió Biby Gaytán en su publicación de Instagram que emocionó a más de uno.

Biby Gaytán añoró la vez que Eduardo Capetillo le propuso que sea su esposa en la recordada telenovela “Baila Conmigo”, donde ambos trabajaron juntos y emocionaron a la audiencia en los años 90. El hecho ocurrió en 1992 aproximadamente cuando la aclamada pareja no imaginaba que sus futuros estaban predestinados.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Pese a que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no publiquen con frecuencia en Instagram, sus diversos seguidores aprecian cada una de las fotografías o videos que difunden en la esfera virtual. No cabe duda que ambos actores son bien queridos en el amplio mundo del entretenimiento.

A la fecha, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tiene una gran historia de amor juntos y como fruto de ello disfrutan de 5 herederos. La pareja se encuentra alejado del mundo actoral: él se dedicó a la política y ella a velar por una buena crianza en sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que si! ❤️ @capetillo_eduardo

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el