Dúo Daga llega decidido a conquistar Venezuela

Foto:

(Caracas, 28 de noviembre – Noticias24).- Luego de posicionarse en Colombia, específicamente en Medellín, Dúo Daga llega a su natal Venezuela para hacer sentir su buena música.

Video: DUO DAGA

Sus inicios en el país hermano se dieron cantando en buses, panaderías, restaurantes y discotecas de la ciudad, para más adelante lograr, junto a alguien que creyó en su talento, sonar en radios locales y presentarse en diferentes tarimas.

Okendo irrumpe en la escena musical con “Quiero” y contagia a todos con su ritmo

Hoy y luego de conquistar el público colombiano, Gabriel “El Ángel” y Dany Lee –integrantes de Dúo Daga- regresan a Venezuela para presentar “Sola”, un reggaetón que ya se hace sentir con mucha fuerza en las emisoras de radio más importantes del país.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

“Sola” fue escrita por los propios integrantes de Dúo Daga junto a Aeme y Lion “La Voz”, mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Gios y Darklion de “Ocho-Cuatro Music Lab).

“Sola” viene acompañada de un videoclip que se filmó en Medellín y fue dirigido por Nael y Justin, el cual cuenta la historia de una noche en una discoteca donde Gabriel “El Ángel” y Dany Lee se impresionan con la belleza, sensualidad y picardía de una mujer que entra al local la cual los lleva a imaginar diferentes situaciones con ella quien solo bailaba sola.

“Estamos felices por poder estar al fin en nuestro país, nos hacía mucha falta traer a nuestra tierra toda la música que hicimos fuera de aquí. Estamos seguros que las canciones que hacemos encantarán a todo aquel que las escuche. Queremos marcar un antes y un después en la música urbana”, dijeron Gabriel “El Ángel” y Dany Lee.