¡OMG! Justin Bieber y Hailey incómodos por Selena Gomez (+video)

Foto: Twitter

(Caracas, 28 de noviembre – Noticias24).- Justin Bieber y Hailey Baldwin se han convertido en la pareja del momento, debido a que han demostrado que su matrimonio es un lazo muy fuerte, pese a la sombra que mantiene Selena Gomez en sus vidas. A través de las redes sociales, la pareja pasó un incómodo momento en un evento público, donde les recordaron a la expareja del cantante frente a todos.

Okendo irrumpe en la escena musical con “Quiero” y contagia a todos con su ritmo

Como se sabe, la pareja sorprendió al mundo al casarse en una ceremonia secreta de los medios y presentarse como marido y mujer, dicha acción habría provocado la última crisis de nervios de Selena, quien terminó hospitalizada en un centro durante varios días. Hoy su sombra aún los persigue y el incómodo momento fue captado por las cámaras de sus seguidores.

Según revelaron los medios, durante el juego de hockey sonó la canción “Wolves” de Selena Gomez en el estadio, lo que ocasionó que la pareja se incomodara, sin embargo, Justin Bieber reaccionó rápidamente y besó a su esposa apasionadamente sin darle importancia a la música de fondo.

Pese al tema de la intérprete, Justin supo cómo reaccionar, dejando en claro que está enamorado de su esposa y pasan por un buen momento juntos, pese a que durante la reproducción del tema musical todas las cámaras estaban sobre ellos.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

Aunque los fanáticos de Selena y Justin aseguran que la canción sí sonó, testigos del partido afirman que los videos de redes sociales fueron manipulados. Actualmente ambos cantantes viven sus vidas por separado, pero los fans de la artista temen que pueda ser víctima de otra crisis al ver el buen momento que vive el artista canadiense y la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

#JustinBieber passionately kisses his wife #HaileyBieber at tonight’s Toronto Maple Leafs game. ❤️

Una publicación compartida de Pop Crave (@popcravenews) el