¡Increíble! Utilizarán traje típico inspirado en Trump para el Miss Universo

Foto: eonline

(Caracas, 29 de noviembre – Noticias24).- En medio de los preparativos para el Miss Universo 2018, varias de las candidatas han mostrado a través de las redes sociales sus trajes típicos para usar en la competencia.

Lea también: Miss España planea ser madre y aquí están todos los detalles (+video)

Las candidatas que desean recibir la corona de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters ya están llegando a Bangkok, Tailandia, para participar en distintas competencias hasta la gala final el próximo 16 de diciembre. Antes de hacer su presentación formal, las misses han mostrado a través de las redes sociales sus creaciones como “traje típico”.

Pues Zahra Khanum, Miss Singapur, acaba de hacer que todas las miradas volteen a ver su fantasía nacional por incluir en ella al actual presidente de Estados Unidos.

Bautizado como “la paz mundial”, el diseño consiste en vestido con alas de paloma blancas de 3 metros de largo y un símbolo de paz incorporado en el corpiño, que es complementado con una falda con una pintura de la mano de Donald Trump estrechando la del líder norcoreano Kim Jong-un.

The New Paper informó que el traje típico de Miss Singapur fue diseñado por Moe Kasim, quien se manifestó feliz de retratar el estereotipo de la paz que ha marcado a los concursos de belleza a lo largo de la historia: “La parte más difícil fue llevar el mensaje con buen gusto a través del diseño. Tuve que considerar las sensibilidades políticas y lo que significaba todo para Singapur y para la comunidad mundial, sin crear ninguna mala interpretación”.

Por su parte, Zahra, un graduada de sociología en la Universidad Nacional de Singapur, fue citada por el mismo medio diciendo que el traje tenía “un efecto muy sereno y calmante”. Contó: “Mi primera impresión del traje fue que se veía absolutamente angelical, y realmente encarna la esencia de la paz mundial”, dijo.

Con información de eonline.com

Foto: eonline