¿Penélope Cruz y Shakira enfrentadas por contrato millonario? (+detalles)

Foto: Collage

(Caracas, 29 de noviembre – Noticias24).- ¿Shakira y Penélope Cruz enfrentadas? Lo que realmente sucede es que la actriz española será la nueva imagen de ‘Costa Cruceros’ y aparecerá en una nueva campaña publicitaria, sustituyendo a la cantante colombiana, quien ha sido embajadora de la marca durante estos últimos tres años.

Okendo irrumpe en la escena musical con “Quiero” y contagia a todos con su ritmo

El spot de la empresa ya se grabó el pasado octubre en Barcelona, España, y está previsto que se emita a principios de diciembre en todos los canales de Mediaset. En las imágenes, se aprecia a Penélope Cruz caracterizar a una sirena hechizada por el sonido proveniente de un barco de la Costa, por lo que “decide subir a bordo a través y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero”.

“Es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos“, señala la empresa Costa Cruceros sobre la actriz española.

¡Creatividad a flor de piel! Nuno Gomes devela el secreto que lo hace contar grandes historias

“Ella es alegre y genuina, además de ser conocida por su gran profesionalismo. El objetivo de nuestra nueva campaña es mostrar justamente eso: viajar en un crucero Costa significa tener un feriado mágico”, señala Luca Casaura, vicepresidente senior de marketing global y estratégico de Costa Cruceros.

Aunque no se reveló cuánto es el jugoso contrato de Penélope Cruz, Shakira dejará de tener ingresos millonarios por esta marca luego de tres años.