Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este viernes

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 30 de noviembre. Noticias24).- Se acerca la temporada navideña y es momento de dar gracias y pedir perdón a las personas que te rodean a aquellos que heriste sin querer. Porque a través de las palabras y acciones se puede llegar a romper un corazón.

Lea también: Experto revela cinco trucos para que tu árbol de Navidad quede perfecto

Reúne a toda tu familia y conversa con ellos. Te reconfortará.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: si refrena sus impulsos, logrará mejores resultados. Su entorno quedará asombrado. Amor: atraerá a toda persona de su entorno que se cruce en su camino; romance.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: tendrá habilidad para resolver asuntos operativos que dificultan los negocios. Amor: agasajos; cita romántica; regalos ¿Qué más puede pedir? Es su momento.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: manejará con maestría las relaciones públicas y será el secreto del éxito. Amor: altibajos, inestabilidad. Pide mucho pero da poco; debe acabar con los caprichos.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: dejando de lado su obstinación verá la llegada de muchas oportunidades; no las deje pasar. Amor: una ex pareja llega de súbito y le toma por sorpresa; inesperada confesión.

LEO
(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: asuntos demorados; negocios estancados. Conviene extremar el control de gastos. Amor: su arrogante actitud atrae la atención de alguien; el romance surge pronto.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: responde a un pedido de ayuda y descubre que algunas cosas no están como cree. Amor: cuidado, ronda en su entorno alguien manipulador; evite compartir secretos.

LIBRA
​(septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: jornada ajetreada pero muy productiva. Cerrará ese negocio que parece imposible. Amor: su pareja insiste con un conflicto que enfría la relación y altera sus nervios.

ESCORPIO
(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: su respuesta intempestiva pondrá en peligro contactos importantes; actúe con calma. Amor: sensualidad, calidez y momentos románticos; la armonía se ha instalado.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: alcanzará sus metas con holgura. Planifica el año entrante con interesante desafío. Amor: ocultará su disgusto haciendo bromas pero sentirá dolor, abra su corazón.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: elaborará audaz alternativa que acelera métodos y aumenta ganancias. Amor: hace promesas pero su pareja le exigirá más compromiso; tendrá que estar dispuesto.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: valores y acciones de vieja data, poseerán hoy un valor nada desdeñable. Buena inversión. Amor: la amorosa confesión de alguien cercano le traerá problemas con un amigo.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: realiza un esfuerzo adicional y alcanza sus metas. El desafío será atraer nuevos asociados. Amor: inicia los cambios que parecen imposibles; su pareja está feliz y lo expresa.

Con información de El comercio.pe